Crasus Ex Tremere

Veterano de la Guerra del Cisma. Versado en la Necromancia

Description:

Características:
Int +3 Str – Pre – Des -1
Per +1 Sta +2 Com +1 Quick -2

Personalidad:
Leal +3
Valiente +2
Pragmático +3

5 Athletics (March) 1
15 Artes Liberales (Ritual Magic) 2
15 Awareness (Alertness) 2
15 Bargain (Ghost Dealing) 2
15 Charm (First Impressions) 2
5 Concentracion (Spells) 1
15 Code of Hermes Lore (Law) 2
5 Finesse (Aim) 1
15 Folk Ken (Magus) 2
15 Guile (Half Truth) 2
15 Intrigue (Rumors) 2
50 Latin (Orden Hermes) 4
15 Leadership (Ghosts) 2
5 Magic Lore (Undead) 1
15 Magic Theory (Nigromancia) 2
5 Medicine (Anatomia) 1
- Old German (Fast Talk) 5
5 Order of Hermes Lore (House Tremere) 1
30 Parma (Mentem) 3
15 Penetracion (Mentem) 2
15 Profesion (Soldier) 2
(25)30 Second Sight (Ghosts) 3
5 Swim (Rivers) 1
5 Survival (Orientacion) 1
15 Teaching (Aprendices) 2

Total: 330px

Artes:
Creo 10 Animal 5 Ignem 5
Muto 5 Aquam 5 Imaginem 5
Int 5 Auram 5 Mentem 10
Perdo 5 Corpus 10 Terram 5
Rego 11 Herbam 5 Vim 5
Total: 395px

5 años 45px
15 años Aprendiz 240px/120spell
+Skilled Parents +60px/30 spell
+11 años After Aprendice 330px Warping 22 Total: 675px
50* Arcane Lore:725px

Edad 31 años

Virtudes:
Arcane Lore,General Minor (50px)
Book Learner,General Minor (
3lvl Quality)
Gentle Gift, Hermetic Major
Hermetic Prestigue,Hermetic Minor
Mastered Spells, Hermetic Minor
Minor Focus Certamen, Hermetic Minor. Free
Second Sight, Supernatural Minor
Skilled Parents, Hermetic Minor

Defectos:
Ability Block, General Minor (Martial)
Deficient From, Hermetic Minor (Herbam)
Dependent, Story Major (Mi hijo)
Driven, Personality Minor (Resucitarla)
Fragile Constitution, General Minor
Lost Love, Personality Minor
Mentor, Story Minor (Laerta ex Tremere)

Grimorio:
Creo Corpus:
Restoration of the Defiled Body 25 (Quiet Casting)
Int Corpus:
Whispers for the black Gate 15 (Quiet Casting)
The Inexorable Search 20 (Magic Resistance)
Muto Imaginem:
Aura of Ennobled Person 10 (Still Casting)
IntMe
Posing the Silent Question 20 (Quietx2)
Rego Mentem:
Trust Me 20 (Still Casting)
Coerce the Spirit of the Night 20 (Penetration)
Ring of Warding Agains Spirits 20 (Penetration)

Otoño 1016 +15px a Veneciano— Living Language Veneciano 2

Bio:

El pequeño Nicolo era el quinto hijo de un panadero Vienes, de joven fue secuestrado por unos gitanos, quienes le vendieron a un viejo molinero de la Toscana para que cuidara de los bueyes y aprendiera el oficio. El viejo era dado a enseñar con la fusta, más que con las palabras, poco a poco el avispado muchacho se interesaba en las misas y en ayudar al capellán, hasta que le tomaron como monaguillo, era una buena manera de huir del doloroso “amor paterno”.
Al cabo de dos años el joven Nicolo fue comprado por un extraño viajero a su padrastro, al parecer el muchacho había despertado los intereses de un burgués adinerado, quien estaba entusiasmado con la dulce voz angelical de este. Ese seria su futuro Parents…
Monaire, llamado Duiro en la Orden, formaba parte de una Alianza al norte de Francia, la cual pretendía sacar beneficios del comercio con la Península Iberia durante las inminentes guerras que allí acontecieran. Al viejo Tremere no le costo mucho engañar al capellán para tomarme como su aprendiz, en los siguientes años le serviría con gentileza y debería aprender las artes de la Orden de Hermes, aunque no estaba muy interesado en enseñar, más bien en sacar provecho del joven aprendiz. El latín me fue enseñado por sus contactos en el clero y la mayoría del aprendizaje fue a cargo de deudas de favor y libros. Así fue como conocí a Igrid, otra aprendiz de la Alianza, una joven alegre y vivaz muy dada a escaparse al bosque para jugar o leer tranquilamente. Su sonrisa cautivaba a Nicolo, así fue que empezaron a estudiar juntos, apoyándose el uno en el otro, complementandose a la perfección, cosa que les sirvió para progresar más rápidamente.
A la edad de veinte años consiguieron ser nombrados Magus de pleno derecho, pero en ese momento la tristeza les invadió, sus caminos se separaban. Nicolo tomo el nombre de Crasus, en honor al carismático general romano e Igrid se convirtió en Mircea de la casa Diedne. Ninguno de los dos podía imaginar lo que estaba por venir, eran jóvenes, alocados, inocentes y enamorados…
Crasus fue llamado a Coeris, tras una pequeña estancia y supervisión se le concedió el destino solicitado, el Tribunal de Hibernia. Allí se desposo con Mircea justo antes de que empezaran los rumores de los sacrificios humanos por parte de los Diedne. Con el paso del tiempo la tensión se hacia de cada vez más palpable, hasta que las primeras marchas de magos fueron declaradas. En ese momento ambos decidieron huir al norte, estableciéndose solos, al margen de ninguna Alianza y esperando a que vinieran tiempos mejores, viviendo en paz, sin entrometerse en los asuntos de la política hermética.
Sin embargo, un aciago día al volver de caza Crasus encontró la casa totalmente patas arribas, siguió los gritos de su mujer a través del bosque y no tardo mucho en escuchar el ruido de batalla. Cuando llego ya era demasiado tarde, los Diedne habían sacrificado a Mircea sobre un altar pagano como castigo por su traición, por haber dejado de lado a la casa. Mientras los Magus de la orden luchaban contra los Diedne, poco pudo hacer Crasus por mantener a su mujer con vida, el tiempo suficiente para que esta diera a luz. En un ultimo acto desesperado, solo fruto del amor puro de una madre Mircea decidió sacrificar no solo su vida, sino también parte de su alma para poder velar por su hijo eternamente, convirtiéndose así en su guardián del más allá.
En aquel momento Crasus estalló, el dolor le volvió loco y sin pensar las consecuencias rompió las cadenas del más allá que sujetaban las almas errantes de aquellos que habían sido sacrificados previamente en aquel impío lugar. El joven Magus a la cabeza del fantasmagórico ejercito consiguió decantar la batalla en favor de la Orden de Hermes y salvar la vida de muchos, la de muchos, menos la de su amada.
Envió a su hijo lejos para que estuviera a salvo, para poder centrarse de lleno en la campaña contra los Diedne. Por más que luchara, por más que matara su sed de sangre parecía no tener fin, cada hombre que caía era un fantasma que Crasus utilizaba contra sus enemigos, su odio no conocía limites, llegando incluso a turbar a sus compañeros Tremere, cada vida que le era robada era pagada con sangre Diedne. Ni concedió ni pidió cuartel, daba igual hombre, mujer que niño, que anciano, al acabar un batalla solo pensaba en emprender la siguiente, eso le reporto un nombre en la Orden, aunque él no fuera consciente de ello. Era implacable.
En los últimos giros de la guerra, tomo a unos cuantos hombres al mando de Dimas de Torres un custos que se había unido a la campaña desde hacia tiempo y eran muy pocos los que habían sobrevivió a la campaña. Cuando todo termino se hizo cargo de él y de sus hombres, por las veces que se habían salvado la vida mutuamente, esperaba poder darle a esos hombres el reposo que él no conseguía alcanzar. Con solo recuerdos dolorosos en una tierra que el consideraba maldita, Crasus quemó su hogar, la Iglesia donde se casaron y la maldita Alianza que les acogió. Cediendo el botín a los suyos y recuperando poco más que sus enseres personales, sin que eso le devolviera ni un ápice de alegría,
Por respeto a Igrid la quemo según sus costumbres y guardo sus cenizas, tal vez ahora su posesión más preciada. Una vez dispuesto a partir viajo por Europa ayudando a la Orden contra los rumores de resurgimientos Diedne, los problemas internos o las causas que aquellos que creyó correctas, creando una buena red de contactos, la cual en un futuro le permitiría retirarse,a él y a los hombres de Torres.
Justo antes de dirigirse a Coeris, buscando un nuevo destino conoció a su ultima pieza del tablero. Gino Manitelli un avaro mercader italiano con pocos escrúpulos y mucha ansia por el dinero, le devolvió la salud y con sus aptitudes aumentaron la riqueza, ahora Gino estaba en deuda con él, pero este parecía querer aun más. Sin llegar a confiar en él, pero reconociendo su eficacia, Crasus a preferido mantener al mercader cerca, para tenerlo vigilado y hacer uso de su dinero en caso de necesidad.

Crasus Ex Tremere

Magnum Ludum Ttawers